Noticias

Noctua NH L9x65 el aliado perfecto en equipos compactos

noctua_nh_l9x65_5

El NH-L9x65 es una versión más alta y tiene un mayor rendimiento que los galardonados disipadores de bajo perfil NH-L9 de Noctua. Con una altura de 65 mm en vez de 37 mm y cuatro heatpipes en vez de dos, el NH-L9x65 es más potente que sus hermanos pequeños incluso manteniendo sus dimensiones de 95 x 95 mm, lo que garantiza una total compatibilidad de RAM y PCIe en placas base ITX basadas en Intel y hace que el disipador se establezca como la unidad perfecta, ya que no sobresale por encima de los conectores cercanos al socket. Gracias al ventilador de primera calidad NF-A9x14, altamente optimizado y compatible con el control de velocidad automático mediante PWM, el funcionamiento del NH-L9x65 es altamente silencioso. Dotado del sistema multi-socket SecuFirm2™ para Intel y AMD, del renombrado compuesto térmico NT-H1 y de la garantía de 6 años del fabricante, el NH-L9x65 supera cualquier expectativa que los usuarios pudieran albergar con respecto a los disipadores más grandes de Noctua con un tamaño compacto para los sistemas con espacios reducidos.

noctua_nh_l9x65_1

Precaución: El NH-L9x65 es un disipador silencioso altamente compacto y de bajo perfil diseñado para su uso en cajas con factores de forma pequeños y entornos HTPC. Aunque proporciona un rendimiento de primera categoría dentro de su clase, no es apropiado para el overclocking y debe emplearse con precaución en CPU con una TDP (Potencia de Diseño Térmico) superior a 84 W. Consulte las indicaciones sobre TDP para comprobar si el NH-L9x65 es apropiado para su CPU.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba