Noticias

Gearbest tira la casa por la venta en Marzo

Gearbest una de las mejores tienda chinas tanto a nivel de productos como post venta tira la casa por la ventana en este mes de Marzo con regalos gratis y terminales a precio de saldo.

gearbest-sorteo

Nos encontramos con una ruleta de la fortuna que encontramos con regalos smartphone: One plus One, ZTE Blade S6, una linterna Ultra Fire o un relojbluetooth L12S OLED o 10 GB de puntos. Entre las ofertas nos encontramos el One Plus One por 395$, el Elephone P3000s por 193$, el P6000 por 159,99$, Ulefone Be Pro por 169,99$. Mientras que en drones tenemos el top ventas Syma X5C por 56$ o el Sky Hawkeye HM1315 por 89,99$ y así con un montón de gagdets.

CÓMO COMPRAR

Inscribirse y registrarse

Regístrese para obtener una cuenta nueva

  • obtenga cupones gratis en efectivo por $ 50
  • Obtener 10 puntos de recompensa GRATIS GB
  • Únete a nuestro boletín impresionante para tener los repartos más popurales

HACER UNA COMPRA AHORA

Obtén todos los productos que te gustan, añadirlos a su cesta de la compra

  • Hemos hecho compras fácil y divertido
  • Elija entre más de 50.000 productos impresionantes a precios bajísimos
  • Utilice la búsqueda manual para obtener resoluciones inmediatamente
  • Tienda de diferentes categorías: ordenar por por ventas, stock y precio
  • ¿Se han encontrado un producto fresco? Simplemente haga clic en «Añadir al carro» (o «Agregar a Favoritos»).

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba