Noticias

Kingston DDR4 SO-DIMMs recibe certificación para Intel Xeon D-1500

Kingston Technology Company Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia que su ValueRAM® 2133MHz DDR4 ECC SO-DIMMs de 4GB y 8GB ha recibido la validación de Intel. Los módulos de memoria están validados para su uso en la próxima familia de procesadores Intel® Xeon® D-1500 (el antiguo Broadwell-DE). Más información sobre la validación en este link.

La familia de procesadores Xeon D-1500 SoC (Sistema en Chip) está diseñada para micro servidores, sistemas de redes y almacenamiento. La DDR4 ECC SO-DIMMs de Kingston ofrece el bajo consumo y el alto rendimiento necesarios para dar soporte a los sistemas de alta densidad –en lugar de a las necesidades específicas de los data centers- ya que las empresas demandan más potencia en soluciones con alta eficiencia de espacio,  El inminente lanzamiento de la DDR4 ECC SO-DIMMs se une al previo DDR3 ECC SO-DIMMs de Kingston que comenzó su andadura a mediados de 2013 para procesadores x86 y ARM, así como diseños SoC.

Kingston ValueRAM tiene garantía vitalicia, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad histórica de Kingston.

Características técnicas

Kingston DDR4 ECC SO-DIMMs
Código Capacidades y características
KVR21SE15S8/4 4GB DDR4-2133 ECC SODIMM 1Rx8 1.2V
KVR21SE15D8/8 8GB DDR4-2133 ECC SODIMM 2Rx8 1.2V

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba