Noticias

Apple también actualiza el MacBook Pro de 13 pulgadas y el MacBook Air

40a

Además de anunciar el nuevo MacBook de 12 pulgadas, los de la manzana mordida han anunciado la actualización del MacBook Pro de 13 pulgadas, con la inclusión de una pantalla Retina, y de los MacBook Air.

El MacBook Pro Retina de 13 pulgadas ve su resolución incrementada hasta unos 2304 x 1440 píxeles. Sus entrañas también se han mejorado con la inclusión de un procesador de última generación Intel Core M, fabricado en 14nm y con la microarquitectura Broadwell, a una frecuencia base de 3.1 GHz que asciende hasta 3.4 GHz bajo turbo, su apartado gráfico corre a cargo de la iGPU Intel Iris Graphics 6100. Además se ha añadido la conectividad Thunderbolt 2 que ofrece una tasa de transferencia de 20 Gbps. Se ofrece en tres versiones diferenciadas por su capacidad de almacenamiento estando disponible con 128 GB por 1.299 euros, con 256 GB por 1.499 euros y un tercer modelo con 512 GB por 1799 euros.

El MacBook Air también ha sido actualizado en sus dos variantes de 11 y 13 pulgadas con la inclusión de un procesador Intel Core M a una frecuencia de 2.20 GHz en modo base que ascienden hasta 3.30 GHz bajo turbo. Aún no se han desvelado sus precios pero deberían mantenerse los de los modelos actuales.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba