Noticias

Anunciado oficialmente el nuevo Motorola Moto E

gsmarena_002

Motorola ha anunciado oficialmente el nuevo Moto E en su versión 2015 mejorando algunas de las características de su predecesor de una forma similar a lo que hizo con el Moto G en su versión 2014 aunque en este caso las mejoras son más numerosas.

El nuevo Motorola Moto E se construye con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas, frente a las 4,3 pulgadas de su predecesor, con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles para ofrecer una buena calidad de imagen. En su interior alberga un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 formado por cuatro núcleos Cortex A53 a 1,2 GHz y la GPU Adreno 306, un importante paso adelante frente al Snapdragon 200 de su predecesor. El nuevo procesador añade conectividad 4G LTE de la que carecia el Moto E original.

Acompañando al procesador encontramos 1 GB de RAM para mover con fluidez su sistema operativo Android 5.0 Lollipop y 8 GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 32 GB adicionales.

La óptica del terminal también se ha visto mejorada con una cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash LED capaz de grabar vídeo a 720p 30 fps y la inclusión de una cámara frontal VGA. finalmente la batería también se ha mejorado ya que el nuevo Moto E presenta una capacidad de 2.390 mAh frente a los más modestos 1980 mAh de su predecesor.

El nuevo Motorola Moto E llega a un precio oficial de 150 dólares en color negro y blanco, también se espera una versión más económica sin 4G.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba