Noticias

Asus ZenBook UX305, un ultrabook económico con CPU Intel Core M

42b

El prestigioso fabricante Asus ha presentado su nuevo ultrabook Asus ZenBook UX305, con un diseño muy cuidado y un escaso grosor, que esconde en su interior un procesador de nueva generación Intel Core M.

EL nuevo Asus ZenBook UX305 se construye con un elegante cuerpo de aluminio con un grosor de apenas 1.22 cm y un peso de 1.18 Kg con la batería integrada incluida, con estas dimensiones se trata del portátil de 13,3 pulgadas más delgado del mundo.

En su interior se esconde un procesador Intel Core M-Y510 que permite a la batería integrada alcanzar una autonomía de 10 horas, una excelente cifra teniendo en cuenta el resto de opciones del mercado. El resto de especificaciones incluyen 8 GB de RAM soldada en la placa base y un SSD con una capacidad de almacenamiento de 256 GB.

Sus características se completan con un sistema de refrigeración fanless para un absoluto silencio de funcionamiento, tres puertos USB 3.0 de los cuales uno cuenta con la tecnología Asus Charger para una recarga rápida de dispositivos móviles y un adaptador LAN-USB para utilizar el equipo cuando no se tenga al alcance una red Wifi ya que no dispone de puerto LAN.

Llegará disponible en dos versiones con resolución de pantalla 1920 x 1080 píxeles y QHD+ 3200 x 1800 píxeles. En ambos casos se trata de una pantalla IPS.

Llegará con un precio de partida de 699 euros para el modelo con pantalla de 1920 x 1080 píxeles.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba