Noticias

AMD dice que está ultimando sus Radeon R300 series

9a8edef3886eff36c03d1de19cccc338_L

Tras los últimos rumores sobre el potencial de la próxima Radeon R9 380X y la supuesta utilización de la nueva memoria HBM con gran ancho de banda, la firma ha anunciado que se encuentra ultimando sus nuevas tarjetas gráficas Radeon R300 series.

La CEO de AMD, Lisa  Su, confirmó hace unos meses que la compañía lanzaría sus nuevas tarjetas gráficas en el segundo trimestre del presente año, dejando una ventana temporal entre el 1 de abril y el 30 de junio. Finalmente hoy AMD ha confirmado en Facebook que está dando los últimos retoques a su nueva generación de tarjetas gráficas y que están ansiosos por presentarlas al mundo. No se ha dado una fecha concreta pero podría ser que ya se haya completado el proceso de certificación de las tarjetas con GPU Fiji XT y podrían llegar antes de lo que esperamos.

Fuente: fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba