Noticias

Gigabyte GTX 970 ya disponible de nueva BIOS para mejorar el rendimiento

Llevamos una semana llenos de problemas con las tarjetas gráficas GTX970 y la poca claridad de NVIDIA sobre la gestión de los 4GB de VRAM y la publicidad engañosa de sus ROPs activos. Realmente el problema radica que no se puede acceder a la vez a los primeros 3,5 GB y a los últimos 512 mb…

¿La solución estará en los Drivers?

gtx970-nueva-bios-fix

Mientras tanto parece que Gigabyte ha dado con la tecla y ha lanzado tres nuevas BIOS para actualizar a la Gigabyte GTX 970 Gaming G1 WindForce OC (F3, F42 y F51) dependiendo si la memoria utilizada es Hynix o Samsung  y una para la Gigabyte GTX 970 WindForce 3X OC (F51) que gestiona mejorar la memoria RAM y saca un plus al resto de tarjetas gráficas.

  • BIOS para Gigabyte GTX 970 Gaming G1: link.
  • BIOS para Gigabyte GTX 970 WindForce 3X OC: link.

El resto de fabricantes no han lanzado ninguna BIOS, si llegan os avisaremos. ¿Habéis actualizado ya vuestra gráfica? Cuéntanos tu experiencia.

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba