Noticias

Ya disponibles los nuevos procesadores Intel Core vPro

intel_logo2014

El gigante de los semiconductores Intel ha anunciado la disponibilidad de una nueva generación de microprocesadores, en este caso la 5ª generación de procesadores Intel Core vPro los cuales son ideales para la creación de entornos de trabajo ágiles y en constante cambio.

En estos nuevos procesadores la firma ha abordado tres áreas específicas para facilitar el trabajo y proveer una mejor experiencia de uso para los usuarios y las empresas: innovación en el diseño de los PC, pantallas inalámbricas y sistemas de dock inalámbricos.

Intel Pro Wireless Display (Intel Pro WiDi): permite hacer las presentaciones y las conferencias en una sala libre de cables. Además aporta mayor comodidad de uso y flexibilidad al permitir un mayor control de la privacidad. Esta nueva tecnología cumple con los requisitos clave exigidos por los departamentos informáticos entre los que encontramos la gestión de canales inalámbricos y la capacidad de actualizar y gestionar los adaptadores de forma remota.

Intel Wireless Docking: permite a los usuarios estar conectados y listos para el trabajo tan pronto como llegan a sus espacio de trabajo. Esta tecnología inalámbrica se basa en la tecnología Intel Wireless Gigabit permitiendo a los sistemas conectarse automáticamente a monitores, teclados, ratones y accesorios USB con lo que se elimina la necesidad de docks mecánicos convencionales.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba