Noticias

Samsung Galaxy J1, nuevo smartphone de gama baja

gsmarena_001

La surcoreana Samsung ha presentado un nuevo smartphone de gama baja con un diseño calcado a lo visto hasta ahora de la firma, se trata del Samsung Galaxy J1 que tiene unas especificaciones muy modestas.

El Samsung Galaxy J1 llega con unas dimensiones de 129 x 68.2 x 8.9 mm y un peso de 122 gramos. El terminal se contruye con una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles a la que da vida un modesto procesador de dos núcleos Cortez A7 a una frecuencia de 1,2 GHz acompañado de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable. Sin duda unas especificaciones muy ajustadas para mover con fluidez su sistema operativo Android 4.4 KitKat con la personalización TouchWizz de Samsung.

El resto de sus características incluyen una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal de 2 MP, conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, y GPS + GLONASS. Por último incluye una batería de 1850 mAh.

Aún no se saben su precio ni su fecha de disponibilidad.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba