Noticias

AMD aprovecha la polémica de la GTX 970 para promocionar sus tarjetas basadas en Hawaii

150b

AMD ha aprovechado los contratiempos que sufre Nvidia por culpa de los problemas de la GTX 970 para utilizar todos sus 4 GB de VRAM y ha decidido contraatacar con rebajas en los precios de sus tarjetas gráficas basadas en la GPU Hawaii para intentar no ceder cuota de mercado hasta la llegada de las Radeon R400 series.

Así AMD trabaja con los minoristas para ofrecer la R9 290X por un precio de 299 dólares, un precio bastante inferior al de la GTX 970 ofreciendo un rendimiento muy similar a expensas de un consumo más elevado.

Además ha aprovechado para hacer una campaña de marketing presumiendo de que sus tarjetas si usan eficazmente los 4 GB de VRAM de que disponen además de la interfaz de 512 bits frente a los 256 bits de la GTX 970.
150a

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba