Noticias

El Samsung Exynos 7420 tiene un enorme rendimiento

Exynos_Chip_Wide copia

Se ha filtrado un resultado del benchmark Geekbench que le va a dar más de un dolor de cabeza a Qualcomm y el resto de fabricantes ya que el Exynos 7420 de Samsung muestra un rendimiento inigualable en multi-núcleo.

El test muestra al Exynos 7420 con una puntuación en single core de 1520 puntos superando a todos los procesadores utilizados en dispositivos Android excepto el Tegra K1 de Nvidia que obtiene alrededor de 1800 puntos. Sin embargo en el test multi-núcleo el chip de Samsung barre a todos los dispositivos actuales obteniendo una puntuación de 5478 puntos, una cifra ampliamente superior a la obtenida por el resto de dispositivos.

El secreto del excelente rendimiento del Exynos 7420 podría estar en el uso de un proceso de fabricación a 14nm FinFET cuando sus rivales siguen atascados en los 28nm o los 20nm planares.

Sin duda Samsung puede tomar una gran ventaja en los dispositivos móviles al usar en exclusiva su nuevo chip exynos 7420 a 14nm FinFET.

Fuente: vr-zone

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba