Noticias

El Meizu M1 Note Mini ya es oficial

meizu-m1-note-mini_1

Finalmente se ha hecho oficial el Meizu M1 Note Mini, una variante inferior en tamaño y prestaciones al Meizu M1 Note, que llegará a china con un interesante precio al cambio de 99 euros aproximadamente y un hardware muy interesante incluyendo un procesador de 64 bits y 4 núcleos de MediaTek.

El Meizu M1 Note Mini cuenta con unas dimensiones de 140.2 x 72.1 x 8.9mm y un peso de 128g. El terminal está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1280×768 píxeles, resultando en una densidad de píxeles de 299 ppi y una excelente calidad de imagen.

En su interior alberga un procesador de 64 bits MediaTek MTK 6732 formado por cuatro núcleos Cortex A53 a 1,5 GHz y los gráficos Mali-T760 con lo que no faltará potencia para la mayoría de las aplicaciones disponibles en Android. Acompañando al procesador encontramos 1 GB de RAM, para asegurar una buena fluidez de su sistema operativo Android 4.4 KitKat con la personalización Flyme 4 OS, y 8 GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 128 GB adicionales.

En cuanto a la óptica el terminal cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Sus especificaciones se completan con una batería de 2610 mAh y conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, GLONASS y 4G LTE.

meizu-m1-note-mini_2

Fuente: yugatech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba