Noticias

Koolance Compact Chiller EXC-450

114a

Koolance ha anunciado su nuevo sistema de refrigeración líquida Compact Chiller EXC-450, un dispositivo que combina una bomba, un depósito de un litro y un radiador en una sola unidad portátil.

El Koolant Compact Chiller EXC-450 funciona rebajando la temeratura del líquido refrigerante hasta situarla por debajo de la temperatura de la habitación en la que se encuentra. Se alimenta mediante una fuente de alimentación externa de 24VDC y es capaz de disipar hasta 450W de calor con una temperatura ambiente de 25ºC, ello con un consumo máximo de 25oW.

114c 114d

Ya está a la venta en Estados Unidos por 1.500 dólares aproximadamente.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba