Noticias

Imágenes de la GeForce GTX 980 Classified Kingpin Edition

73a

la ensambladora EVGA ha mostrado imágenes de su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 980 Classified Kingpin Edition basada en el nuevo disipador ACX 2.0 y con componentes de la máxima calidad.

La GeForce GTX 980 Classified Kingpin Edition se construye con un PCB personalizado con un poderoso VRM de 10 fases de alimentación que toma la energía mediante dos conectores de 8 pines y un tercer conector de 6 pines, con esta configuración está preparada para alcanzar altísimos niveles de overclock. Además está dotada de un sistema de descongelación para proteger el PCB de la congelación cuando se usa refrigeración con nitrógeno líquido.

73b 73c 73d

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba