Noticias

Nuevo SSD de alto rendimiento OCZ Vector 180

66a

OCZ ha revelado un nuevo SSD de alto rendimiento y en formato SATA III, se trata del OCZ Vector 180 que se basa en la nueva controladora Barefoot 3 M00 y chips de memoria MLC A19 de Toshiba que soportan hasta 50 GB de datos escritos cada día.

EL nuevo OCZ Vector 180 llega en capacidades de 240, 480 y 960 GB ofreciendo velocidades de lectura y escritura secuencial de 550 MB/s y 530 MB/s respectivamente mientras que su rendimiento de lectura aleatoria es de 100.000 IOPS y 95.000 IOPS en escritura aleatoria. Ofrece un tiempo de garantía de 5 años.

 Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba