Noticias

EVGA lanza la nueva GeForce GTX 970 SSC

04G-P4-3975-KR_XL_4

EVGA ha lanzado al mercado una nueva y mejorada versión de su popular tarjeta gráfica de alto rendimiento GeForce GTX 970 SSC diseñada para ofrece runas excelentes temperaturas y un funcionamiento silencioso.

La nueva EVGA GeForce GTX 970 SSC está equipada con el disipador ACX 2.0 que mantiene parados sus ventiladores hasta que la GPU alcanza los 60ºC para un funcionamiento lo más silencioso posible, además cuenta con un diseño especial de los  tres heatpipes de 8mm para mejorar su eficiencia.

EVGA_GeForce_GTX_970_SSC_3975_insert

Otras de sus características incluyen Dual BIOS, capacidad para entregar un 33% más de energía que el modelo de referencia para un mayor overclock y unos MOSFETs un 47% más frescos. Dispone de dos conectores de 8 pines para su alimentación y la GPU funciona a unas frecuencias de 1190MHz/1342MHz.

Llegará por 350 dólares.

 Fuente: hardwarecanucks

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba