Noticias

Nvidia lanza la GeForce GTX 965M

geforce-gtx-965m-3qtr

Nvidia ha aprovechado el CES 2015 para anunciar una nueva GPU con arquitectura Maxwell de segunda generación, se trata de la GTX 965M que llega para ofrecer un gran rendimiento en portátiles con un consumo moderado.

tabla 1

La Nvidia GTX 965M se basa en una versión recortada del silicio GM204 con la mitad de los núcleos desactivados, nos encontramos así con 1024 CUDA Cores a una frecuencia base de 944 MHz y una interfaz de memoria de 128 bits unida a una cantidad de VRAM de 2/4 GB operando a 5 GHz. Con estas especificaciones es capaz de correr los juegos actuales a una resolución Full HD con un elevado nivel de detalle y un framerate aceptable.

tabla 2

Fuente: videocardz

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba