Noticias

Blu Studio Energy, smartphone con batería de 5.000 mAh

16914-f5cc5d2b_680_400

Parece que THL ha conseguido despertar un poco el interés de los fabricantes de smartphones por las baterías de gran capacidad, recordemos que en los últimos años hemos tenido grandes avances en potencia, tamaño de pantalla y resolución pero las baterías no han evolucionado mucho.

Blu Products ha presentado el Blu Studio Energy, un smartphone caracterizado principalmente por su enorme batería con una capacidad de 5.000 mAh, la misma que el THL 5000, con lo que no tendremos grandes problemas de autonomía.

El resto de sus características incluyen una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles a la que da vida un procesador MediaTek MTK 6582 de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,3 GHz y la GPU Mali 400MP, cámara principal de 8 megapíxeles, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Llegará a finales de mes por 179 dólares aproximadamente.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba