Noticias

Toshiba Encore 2 Write, tableta con Windows 8.1 y lápiz

Toshiba_Encore_2_Write_10__4-1.0

La japonesa Toshiba ha anunciado una nueva tableta con procesador Intel y sistema operativo Windows 8.1 que llegará acompañada de un lápiz táctil para mejorar sus posibilidades de uso.

La nueva Tableta Toshiba Encore 2 Write estará disponible en tamaños de 8 y 10,1 pulgadas, ambas con el lápiz táctil que permitirá funciones como tomar notas, anotar fotografías y otras funciones más fáciles de realizar con un lápiz que con el dedo.

Centrándonos en sus especificaciones nos encontramos con 2 GB de RAM, un procesador Intel Atom, 64 GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapíxeles y una batería que promete hasta 8 horas de autonomía. Ambos modelos llegarán el día 11 del presente mes por unos precios de 350 dólares la versión de 8 pulgadas y 400 dólares la versión de 10,1 pulgadas, en ambos casos se incluye un año de suscripción a Office 365.

Fuente: theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba