Noticias

Nuevos Gigabyte Brix con Intel Broadwell

BU BRIX s

Gigabyte ha anunciado una actualización de sus ordenadores de formato muy reducido Gigabyte Brix con la incorporación de los nuevos y muy eficientes microprocesadores Intel Broadwell-U fabricados en 14 nm.

Los nuevos Gigabyte Brix llegarán con tres configuraciones diferentes de procesador entre las cuales encontramos los Core i3-5010U a 2.1 GHz, el Core i5-5200U a 2.2 GHz  y finalmente el Core i7-5500U a 2.4 GHz. Todos ellos llegan con los gráficos integrados Intel HD 5500 con 24 EUs.

Sus especificaciones se completan con 4 puertos USB 3.0, WiFi 2T2R 802.11ac de doble banda, y salidas de vídeo HDMI y Mini DisplayPort con soporte para la reproducción de contenido 4 K.

Aún no se conoce su fecha de disponibilidad ni su precio.

 Fuente: anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba