Noticias

MSI muestra las GeForce GTX 970 Gaming 100ME y GTX 970 4GD5T-OC

GTX-970-100ME-850x478

MSI celebra que han vendido 100 millones de tarjetas gráficas Nvidia GeForce y la mejor forma de hacerlo es anunciarlos con dos versiones especiales de tarjetas gráficas de la serie GeForce GTX 970.

En primer lugar ha mostrado la GeForce GTX 970 Gaming 100ME que cuenta con un bacplate trasero de aluminio y el aclamado disipador Twin Frozr en vistosos tonos en verde y negro, los colores característicos de Nvidia. La tarjeta llegará con una sorpresa que no ha sido desvelada.

100me-2-850x478

En segundo lugar han mostrado la GTX 970 4GD5T-OC, una tarjeta gráfica más económica con componentes más baratos y sin el backplate destinada a los jugones con menos presupuesto.

MSI-GTX-970-850x468

No se han dado más detalles sobre ambas tarjetas por lo que tendremos que esperar para conocerlas mejor, estarán disponibles a lo largo del presente mes de Enero.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba