Noticias

Pipo X7, un mini-PC con Windows 8.1

 

1419462105526-P-2309347

 

Os presentamos un nuevo dispositivo TV Box del fabricante Pipo que cuenta con la peculiaridad de funcionar con el sistema operativo Windows 8.1 y no con Android como viene siendo lo habitual en estos gadgets.

El nuevo mini-PC Pipo X7 cuenta con unas reducidas dimensiones de 18.8 x 12.3 x 2.5 cm y un peso de 0.4 Kg. Sus compactas dimenisones no le privan de ofrecer unas excelentes prestaciones gracias a la presencia de un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F a una frecuencia de 1.83 GHz que se ve acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable gracias a su ranura Micro-SD.

Entre el resto de sus especificaciones nos encontramos con una salida de vídeo en forma de HDMI, conectividad inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 un puerto Gigabit Ethernetcuatro puestos USB 2.0 a través de los cuales podemos conectar un combo de teclado y ratón o un airmouse para su manejo, nuestros discos duros con contenido multimedia o cualquier otro periférico.

201412251501422295

Por último funciona con el sistema operativo Windows 8.1 por lo que sus opciones de uso son mucho más amplias que los TV Box basados en Android, podemos usarlo como centro multimedia,  jugar a nuestros juegos antiguos, navegar por la web con plena compatibilidad, usar suites ofimáticas y un sinfín de otros usos.

Podemos encontrarlo en las habituales tiendas chinas como Gearbest por un precio aproximado de 82 Euros.

Fuente: Pipo

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba