Noticias

ViewSonic V55, el primer smartphone con escáner de iris

viewsonic_v55_smartphone_gizmochina

Los usuarios queremos niveles de seguridad en nuestros smartphones cada vez mayores, en un principio contábamos con las tradicionales contraseñas y luego llegó el escáner de huellas dactilares. Ahora está a punto de llegar una tecnología que dejará a los dos obsoletos, se trata del reconocimiento de iris.

El ViewSonic V55 será el primer smartphone en incluir un escáner de iris para potenciar al máximo la privacidad de su usuario, se trata de una tecnología mucho más complicada de burlar que las contraseñas o el escáner de huellas dactilares.

El resto de sus especificaciones incluyen una pantalla IPS OGS de 5,5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles, un SoC de 4 núcleos 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1,4 GHz, 2 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno, 4G LTE y una cámara de 13 megapíxeles de alta calidad acompañada de un juego de lentes desmontables para mejorar la calidad de las capturas tomadas.

5viewsonic-v55-4

https://www.youtube.com/watch?v=fGnZUvUEMn0#t=112

Fuente: gadgets

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba