Noticias

El Iiyama ProLite B2888UHSU-B1 será el primer monitor AMD FreeSync

42297_04_first-amd-freesync-capable-monitor-here-cheaper-sync

El primer monitor del mercado compatible con la tecnología AMD FreeSync y resolución 4K llegará al mercado por un precio de 600 dólares, una bastante inferior a los casi 800 dólares que cuesta el Acer XB280HK con la misma resolución y G-Sync de Nvidia.

El nuevo monitor Iiyama ProLite B2888UHSU-B1 monta un panel de 28 pulgadas con resolución 4K y tiene el encanto de ser el primero en soportar la tecnología AMD FreeSync. Sus especificaciones se completan con un tiempo de respuesta de 1ms, contraste 1000:1, ángulos de visión de 170º y 160º H/V dos conectores HDMI, 2 DisplayPort, 1 DVI y 1 VGA. Lo mejor de todo es que llega por un precio de solo 600 dólares.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba