NoticiasSmartphone

Lenovo Golden Warrior Note 8 [Oferta en 1949deal]

lenovo-warrior-note8

Seguimos con las promociones de smartphones chinos de la tienda online 1949deal y en esta ocasión os queremos aconsejar de un terminal muy interesante del gigante Lenovo. Concretamente el Lenovo Golden Warrior Note 8 A936 en negro y en el color blanco.  Este modelo se quiere posicionar en el mercado en la gama media/alta por su calidad y atractivo precio. La oferta la encontraremos en 1949deal  por apenas 149€ (Además, aprovecha que hay un cupón descuento por hacerte fan).

Características técnicas

– Pantalla IPS de 6 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
– Procesador MTK6752 Octa Core @ 1.7GHz de 64 bits.
– GPU Mali T760.
– 1 GB de memoria RAM
– Almacenamiento interno de 8 GB
– Ranura para tarjetas MicroSD (hasta 32 GB)
– Cámara trasera de 13 megapíxeles Sony.
– Cámara frontal de 5 megapíxeles
– Conectividad 4G/3G, WiFi, GPS, Bluetooth, Radio FM, etc.
– Batería de 3.300 mAh
– Dual SIM

lenovo-warrior-note8-img

Cómo veis es un terminal muy atractivo, potente y  con conectividad 4G LTE.  El diseño de esta nuevo phablet no es el apartado más destacado pero es minimalista y como sabemos que está de la mano de Lenovo nos aseguramos algunas actualizaciones y un software muy preciso.

Como muchas veces más vale más una imágen que mil palabras, os dejamos un vídeo análisis en inglés de la propia web:

https://www.youtube.com/watch?v=vWNe_GrGk88

OFERTAS Iocean LIMITADA

Nota importante: como ya sabéis en 1949deal sigue teniendo en oferta del 15 de diciembre hasta el 29 de diciembre en oferta de liquidaciones y cupones de 10$ en todo telefonos iOcean. Os dejamos el link para verlo.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba