Noticias

FSP anuncia nuevas fuentes de alimentación 80 PLUS Titanium

72a

FSP es uno de los fabricantes de fuentes de alimentación con mayor prestigio entre los usuarios por la alta calidad y eficiencia de sus productos, no en vano es el fabricante que más modelos tiene con certificación 80 PLUS. Ahora quieren ir un paso más allá y han anunciado una nueva línea de fuentes con certificación 80+ Titanium, la más elevada que existe.

Desde ahora FSP dispone de la primera fuente de alimentación del mercado con tecnología SMPS (Switched Mode Power Supply), la cual incorpora un regulador que se encarga de convertir la corriente eléctrica alterna en continua con una eficiencia entre el 90% y el 96% cumpliendo con los requisitos para obtener la certificación 80 PLUS Titanium.

Por ahora solo disponen de un modelo, la FSP400-60AGTAA de 400W pero su intención es de fabricar más soluciones con diferentes niveles de potencia para satisfacer a todos los usuarios. Las fuentes de alimentación con este elevado nivel de eficiencia tienen un buen numero de beneficios entre los cuales se incluyen el ahorro energético correspondiente y una menor generación de calor en la fuente, permitiendo a los componentes trabajar más frescos y de forma más silenciosa al requerir de menor refrigeración.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba