Noticias

La Nokia N1 podría salir a la venta el 1 de Enero

16426-5ee3fa9f_680_400

Recordemos que el pasado mes de Noviembre Nokia anunció su primer dispositivo de la era post-Microsoft, la tableta Nokia N1 con sistema operativo Android que seria lanzada durante el primer trimestre del año 2015.

Parece ser que la Nokia N1 podría llegar al mercado chino antes de lo esperado, en un primer momento se esperaba su llegada para el mes de Febrero, coincidiendo con el año nuevo chino, pero parece que podría llegar el próximo día 7 de Enero. Recordemos que se espera que la N1 tenga un precio de aproximadamente 250 dólares.

Aún no se ha dicho nada sobre su llegada al resto de mercados, esperemos que pronto podamos verla en las tiendas europeas, incluidas las españolas.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba