Noticias

Prepara tu PC para Windows 10 Consumer Preview

screen_shot_2014-12-23_at_8.57.44_am_story

A finales del próximo mes de Enero, tendrá lugar un evento de Microsoft en el que se dará más información sobre el futuro Windows 10. Se espera que al mismo tiempo sea lanzada la versión Consumer Preview del sistema operativo con importantes novedades como Cortana y cambios en la interfaz.

Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 pueden descargarse una nueva herramienta publicada por Microsoft para preparar sus PCs para la nueva versión de Windows 10. Parace que la herramienta permite recibir descargar los archivos necesarios desde Windows Update para ser instalados, algo muy similar al mecanismo utilizado con las actualizaciones de Windows 10 Technical Preview.

Sin más os dejamos con los enlaces para descargar la herramienta:

Usuarios de windows 7

Usuarios de Windows 8.1

Fuente: neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba