Noticias

Biostar anuncia protección LAN contra subidas de tensión y rayos

biostar_lan_surge_protection

El fabricante Biostar ha anunciado la incorporación de una protección contra subidas de tensión en sus placas base para protegerlas así de sufrir daños irreparables, concretamente se trata de un chip adicional para la LAN.

Se trata del chip LAN Surge Protection que proveerá una mayor protección anti-estática en los puertos LAN y USB de las placas base Biostar evitando así daños irreversibles en el hardware causados por caidas de rayos o variaciones de tensión.

Biostar es el primer fabricante de placas base en ofrecer esta tecnología para proteger su hardware, las placas que la incorporen llevarán el distintivo “SUPER LAN Surge Protection”.

Fuente: dvhardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba