Noticias

Filtrado el Samsung Z1, el primer smartphone con Tizen OS


16391-e1d14831

 

El Samsung Z1 denería ser anunciado el próximo mes de Enero, concretamente el día 18. La compañía surcoreana ha anunciado el dispositivo en un evento secreto en La India, gracias a ello hemos conocido sus especificaciones y su aspecto.

El Samsung Z1 monta una discreta pantalla PLS TFT de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles a la que da vida un procesador de doble núcleo a una frecuencia de 1,2 GHz. Acompañando al procesador encontramos 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable. El resto de especificaciones incluyen una batería de 1500 mAh, una cámara trasera de 3 megapíxeles con flash LED y enfoque fijo y una cámara frontal VGA.

Por último presenta conectividad 3G, Wi-Fi b/g/n, Wi-Fi Direct, A-GPS y Radio FM. Su principal característica diferenciadora es que funciona con el sistema operativo Tizen OS con la interfaz TouchWizz.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba