Noticias

EVGA Supernova 1600 T2, poderosa PSU de 1600W 80+ Titanium

evga-1600T2PSU-1

EVGA ha anunciado una nueva fuente de alimentación de su gama Supernova caracterizada por su tremenda potencia y una gran calidad en sus componentes que le permite alcanzar la certificación 80+ Titanium solo al alcance de las fuentes de mayor calidad y más eficientes del mercado.

La nueva EVGA Supernova 1600 T2 presenta un único y poderoso rail de +12V con 133.3A por lo que es capaz de entregar hasta 1600W de potencia. Además de su enorme potencia presenta una eficiencia energética de hasta un 96% si se conecta a una red de 230 VAC, lo que le permite alcanzar la certificación 80+ Titanium. Se refrigera mediante un gran ventilador de 140mm que ofrece unas grandes prestaciones junto a una baja sonoridad.

evga-1600T2PSU-2

El resto de características incluyen un diseño 100% modular, capacitadores sólidos japoneses de la más alta calidad y los mecanismos de protección energética más importantes. Incluye un único conector ATX de 20+4 pines, dos conectores EPS de 8 pines, nueve conectores PCI-E de 6+2 pines, seis conectores PCI-E de 6 pines dieciséis conectores SATA, seis conectores Molex y dos conectores Berg.

evga-1600T2PSU-3

LLegará pronto a Europa por 380 Euros con 10 años de garantía.

Fuente: fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba