PeriféricosReviews

Review: Gigabyte Force H1

gigabyte-force-h1-review-03

Gigabyte líder y especialista en placas bases, tarjetas gráficas y periféricos. Lanza al mercado unos cascos gamer que nos quitará el «hipo» nada más verlos. Se trata de los cascos Gigabyte H1: ideales para su uso en pc, smartphone y tablets.

En este análisis os contaremos todas sus características técnicas, bondades y nuestra experiencia con ellos.

Agradecemos la confianza depositada por el equipo de Gigabyte:

Características técnicas

Características Gigabyte Force H1

Diametro

40 mm.

Impedancia

16 Ω

Frecuencia de respuesta

20Hz-20KHz

Sensibilidad

121+/-3dB

Conectividad Inalámbrico

Peso

248 gramos.
Precio 88 / 100 €.

Gigabyte Force H1

Gigabyte realice una presentación PREMIUM de sus auriculares Force H1 con una caja de cartón de color negro. En la zona central tenemos la imagen del producto y todas sus características técnicas más importantes.

En su interior alberga:

  • Gigabyte Force H1.
  • Manual de instrucciones.
  • Estuche.
  • Cable de alimentación micro USB.

gigabyte-force-h1-review-16

Los cascos tienen un diseño espectacular con toques de plástico con brillo y un diseño muy deportivo. Su tamaño es de 192 (alto) x 185 (ancho) x 65 (profundo) mm y un peso de 248 gramos. Por componentes incorpora un diafragma de 40 mm chapado en oro con señal Bluetooth 3.0 para una reproducción limpia y un ahorro importante de batería.

En los laterales del casco tenemos un panel de control muy intuitivo y completo. Donde podemos coger llamados de nuestro smartphone, ajustar el volumen, teclas multimedia y su sincronización con dispositivos móviles. Uno de sus puntos más es el bloqueo de ruido exterior gracias a su almohadillas de espuma fina. permite disfrutar de una mejor experiencia a la hora de escuchar música.

Detalle de las conexiones micro USB (quinta imagen)

Tal como habéis visto son muy ergonómico y en nuestra sección gamer, multimedia y del día a día ha dado la talla.

Palabras finales y conclusión

Gigabyte Force H1 se trata de unos cascos de alta gama portables para los amantes de los audiófilos. Por su tamaño comedido son ideales para su uso con smartphone y tablets gaming .

Los componentes son de calidad: diafragma chapado en oro de 40 mm, conexión Bluetooth 3.0, panel de control intuitivo en sus laterales, alta autonomía y un excelente bloqueo del ruido exterior.

La ergonomía es uno de sus puntos más fuertes. Tras numerosas horas de uso lo vemos como uno de los cascos más cómods que hemos utilizado y se adapta perfectamente a nuestra cabeza.

Su precio en tienda oscila los 88€, lo mismo algo excesivo pero muy interesante a la hora de adquirir unos cascos para llevar por la calle.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO

– PRECIO ALGO ELEVADO
+ COMODO

+ PORTABLES

+ BUNDLE

+ SONIDO

+ COMPATIBILIDAD.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro:

"Medal</p

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba