Noticias

Mejor refrigeración líquida del año 2014: Raijintek Triton

triton-mejorrefrigeracion2014

Terminamos nuestros premios con una de las últimas sorpresas de 2014… El kit de refrigeración líquida por piezas Raijintek Triton.Y es que lo tiene todo: diseño, capacidad de refrigeración, personalización, un sistema ideal para el QuietPC y un precio increíble de 75€. Cada día que pasa no me lo puedo creer… y nuestra máxima medalla lo corrobora. ¡Gran trabajo Raijintek! Os merecéis un sitio en nuestra web.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba