Noticias

Mejor placa base del año 2014: Gigabyte Z97X-UD5H

z97-ud5h-mejorplaca2014

Gigabyte es un fabricante que me encanta tanto en placas bases de gama media como de alta. Y en esta ocasión se estrena como la mejor placa base del año 2014: Gigabyte Z97X-UD5H. Como visteis en nuestro análisis es un todo terreno capaz de poner como una «moto» a mi querido i7-4770k (¡4800 mhz!). Es una placa base ATX con componentes ultra durable, refrigeración pasiva, capaz de montar 3 tarjetas gráficas con las certificaciones CrossFireX y SLI, acepta hasta 32 GB DDR3, una gran disipación, chip de ethernet Killer E2201 y una excelente capacidad de overclocking. Lo mejor de todo es su precio que oscila los 170€. Para mi no tiene rival en este rango, por ello se lleva este galardón.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba