Noticias

Qnotes la nueva app para smartphone de la mano de QNAP.

QNAP Qnotes

QNAP® Systems, Inc. ha lanzado su nueva aplicación móvil Qnotes que permite a los usuarios tomar y compartir notas y apuntes en cualquier momento y en cualquier lugar a través de sus dispositivos móviles y sincronizarlos con su NAS. Además de sincronizar el contenido con la Notes Station en un Turbo NAS, Qnotes permite tomar notas offline como una sencilla herramienta para ayudar a los usuarios a organizar su agenda personal y profesional.

Qnotes está diseñado como una herramienta útil y sencilla para tomar notas cómodamente en cualquier lugar y guardarlas en la nube personal y segura proporcionada por un Turbo NAS. Los usuarios pueden insertar fotos, audio y vídeos almacenados en su dispositivo móvil o tarjeta SD conectada, añadir fotos directamente a sus notas usando la cámara de su dispositivo, crear de forma instantánea actas de reuniones usando plantillas, añadir rápidamente eventos de calendario y listas de tareas pendientes y acceder con facilidad a todos los eventos y tareas de las diferentes notas desde un único lugar.

Qnotes ofrece ventajas tanto para la comunicación y el trabajo en equipo en entornos profesionales como para la vida diaria en el hogar. Permite el intercambio de notas con amigos, familiares o compañeros de trabajo a través de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, donde los usuarios también pueden invitar a otros a editar notas para lograr una mejor comunicación y un trabajo en equipo más productivo.

Disponibilidad

Qnotes y su versión para tabletas QNotes HD ya están disponibles para Android en Google Play y para iPad desde el App Store.

Para obtener más información sobre Qfile HD y otras aplicaciones móviles de QNAP, por favor visite www.qnap.com.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba