Noticias

LG L25, smartphone de gama media con firefox OS

gsmarena_001

Se ha producido una filtración sobre el nuevo smartphone LG L25, un smartphone con un hardware de gama media que se caracteriza principalmente por funcionar con el sistema operativo Firefox OS.

gsmarena_002

El LG L25 se muestra como uno de los smartphones más potentes con el sistema operativo Firefox OS. Está construido alrededor de una pantalla de 4,68 pulgadas con una resolución de 1280 x 720p, en su interior se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 400 formado por cuatro núcleos Cortex A7 y la GPU Adreno 305, acompañando al procesador encontramos 1,5 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB.

El resto de especificaciones incluyen una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2,1 MP, en cuanto a la conectividad cuenta con Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0.

Tiene unas dimensiones de 139 x 70 x 10,5 mm y un peso de 148 gramos. Podría llegar al mercado en un mes a un precio desconocido.

Fuente: gsmarena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba