Noticias

Bioshock infinite llegará pronto a GNU/Linux

bioshock_infinite_2

Hoy traemos una buena noticia para los usuarios del sistema operativo GNU/Linux y es que muy pronto van a poder difrutar del popular videojuego Bioshock Infinite en el sistema del pingüino. 

2K ha confirmado oficialmente que están trabajando en un port de Bioshock Infinite para GNU/LINUX y que llegará a principio de 2015, habrá que esperar a enero para conocer más detalles.

GNU/Linux no es una plataforma que se caracterice por tener un ámplio catálogo de videojuegos, al menos si hablamos de los llamados AAA, sin embargo parece ser que poco a poco va aumentando el interés de los desarrolladores de videojuegos por la plataforma, recordemos que se han adaptado motores como el CryEngine 3 de Crytek y se han portado videojuegos punteros como Metro: Last Night. Aún así nadie puede negar que aún queda un camino muy largo que recorrer en este aspecto.

https://www.youtube.com/watch?v=kEBwKO4RFOU

Fuente: phoronix

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba