Noticias

Nueva filtración de la Radeon R9 390X

R9-390X

 

El lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon Pirate Islands está cada vez más cerca y es inevitable que se produzcan filtraciones sobre las nuevas GPUs de AMD. En este caso ha aparecido un documento sobre la GPU de la Radeon R9 390X en la base de datos de envíos de Zauba que parece confirmar los rumores aparecidos hasta ahora.

En esta ocasión AMD ha sido más astuta en el envió y ha tratado de ocultar información ocultando el nombre de la GPU «Fiji XT» a diferencia de anteriores ocasiones en las que no se ocultaba. Sin embargo esto no ha impedido la filtración de información sobre el que parece ser el PCB de la Radeon R9 390X, confirmando que integra memoria apilada HBM con un gran ancho de banda y que llega en un nuevo y desconocido proceso de fabricación de TSMC, no se trata de los 16nm FinFET así que debería tratarse del proceso planar a 20nm.

Fiji-XT

El PCB de la nueva tarjeta ha sido transportado desde Canadá hasta el cuartel general de AMD en La India para su testeo y comprobación de calidad por lo que el lanzamiento de la nueva tarjeta de AMD podría estar muy cerca, posiblemente en el primer trimestre de 2015.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba