Noticias

Samsung puede tener casi lista su propia GPU

Samsung-MWC-Android-Authority

El gigante surcoreano Samsung tiene mucho interés en tener sus propias GPUs para dispositivos móviles y según los últimos datos parece ser que está a punto de tener listos sus propios procesadores gráficos que serían presentados el próximo febrero en San Francisco en el ISSCC.

De ser cierta la información Samsung tendría prácticamente todos los elementos necesarios para fabricar sus smartphones, lo que le permitiría ser más competitiva frente a sus rivales y tener un mayor margen de beneficios. Recordemos que Samsung ya dispone de sus propias pantallas, chips de almacenamiento flash, CPUs y chips 4G LTE .

Fuente: dvhardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba