Noticias

Seagate revela sus HDD Enterprise NAS

seagate_6tb_hdd_enterprise

Seagate ha anunciado en el día de hoy sus nuevas unidades de almacenamiento masivo HDD con una capacidad de hasta 6 TB fabricados para ser usados en dispositivos NAS. 

Los nuevos dispositivos HDD Seagate Enterprise NAS han sido fabricados para ofrecer una gran capacidad de almacenamiento al mismo tiempo que un gran rendimiento y una gran fiabilidad, algo muy importante en los entornos profesionales.

Las nuevas unidades HDD de Seagate están disponibles en capacidades de 2, 3, 4, 5 y 6 GB permitiendo armar sistemas con una capacidad de almacenamiento de 96TB en un rack de 16 bahías. Están preparados para trabajar de forma continua ofreciendo su máximo rendimiento, algo muy importante en sectores como el streaming, bases de datos o empresas con crecientes demandas de almacenamiento.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba