Noticias

Asus trabaja en un smartphone con corazón MediaTek

15804-cb9560d5_680_400

El prestigioso fabricante Asus se encuentra trabajando en un nuevo smartphone con la particularidad de contar en este caso con un procesador MediaTek y no Intel/ Qualcomm como los actuales modelos de Zenfone. 

El nuevo smartphone Asus X002 se construye bajo una generosa pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280×720 píxeles a la que da vida un procesador MediaTek MT6732 formado por cuatro núcleos de 64 bits ARM Cortex A53 a 1.5 Ghz y los gráficos Mali-T760.

El resto de especificaciones conocidas incluyen 8 GB de almacenamiento interno ampliables, cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5 MP, un grosor de 9.9mm y un peso de 140 gramos, conectividad DualSIM, 4G LTE (150MB/s) y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba