Noticias

Xiaomi quiere tabletas de 100 euros con grandes prestaciones

Xiaomi-MI4_w_600

El gigante chino Xiaomi es cada vez más popular en el mundo entero gracias a sus excelentes productos que tienen unos precios más contenidos que los de sus principales rivales en el mercado de los smartphones y las tabletas, ahora buscan ofrecer a los usuarios tabletas de 100 euro con un excelente rendimiento.

Concretamente el fabricante chino quiere ofrecer tabletas con un precio no superior a los 100 euros y que ofrezcan unas prestaciones a la altura del iPad Mini de Apple. Para ello recurrirían al uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits con cuatro núcleos Cortex A53 y gráficos Adreno 306 con soporte para resolución 720p y un buen rendimiento. El procesador se acompañaría de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Según Xiaomi con este hardware lograrían una tableta con un excelente rendimiento y un precio muy contenido.

Fuente: tomshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba