Noticias

Windows 8 gana cuota de mercado, Windows 7 sigue dominando

Windows-8.1-se-queda-sin-actualizaciones-de-forma-definitiva

Criticado por muchos y adorado por muchos, la última versión del sistema operativo de Microsoft Windows 8/8.1, ha tenido una recepción por parte de los usuarios mucho más fría que el anterior Windows 7, hasta el punto de llegar a ser comparado injustamente con Windows Vista y su fracaso.

Sin embargo poco a poco Windows 8/8.1 va ganando cuota de mercado en detrimento de otras versiones del sistema operativo, también ayuda el hecho de que desde Redmond se ha cesado el soporte para el vetusto Windows XP, aún amado y usado por muchos usuarios a día de hoy.

Windows 8/8.1 aumenta su cuota de mercado para obtener un total de un 18,65% sumando ambas versiones. Por su parte Windows 7 también ve incrementada ligeramente su cuota situándose en un 53.17%. Por otra parte Windows XP es el gran perjudicado y ve como su cuota desciende hasta un 13.57%, una cifra importante teniendo en cuenta la antigüedad del sistema pero que demuestra que poco a poco va muriendo.

Fuente: theinquirer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba