NoticiasSmartphone

THL 4000 un smarpthone de larga duración a precio de derribo [INCLUYE CUPON]

thl4000-oferta

A estas alturas no os voy a presentar las bondades de los teléfonos THL, pero nunca está de más recordar que es una de las marcas con más éxito en china y en parte de Europa del Este.  Buscando por la red me he topado con una oferta muy interesante en la tienda GearBest tanto en su versión en negro como en blanco con un descuento de 14,99$ dejándolo en 85$.

El THL 4000 se trata de un smarpthone con pantalla de 4.7″ IPS con resolución 960 x 540 (qHD) con un tamaño de 14 x 6,8 x 1×12 cm y un peso de 158 gramos. Profundizando en sus características técnicas más principales de hardware nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz (Mediatek MTK6582), una tarjeta gráfica ideal para jugar Mali-400 MP, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna (ROM) ampliable mediante la conexión microSD.

CÓDIGO DE CUPÓN: 4000JC

thl4000-camara

Para el precio de coste que se encuentra actualmente no nos vamos a quejar de su cámara trasera de 5MP BSI que hace el apaño para disparar durante el día con flash LED y su delantera de 2MP para vídeo conferencias.

Como conectividad tenemos bluetooth, radio FM y las lineas 2G/3G:

  • GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/1900/2100MHz

thl4000-bateria

La batería es uno de los puntos que más me interesa pararme hablaros. THL va innovando y es de los pocos fabricantes que tienen una bateria de 4000 mAh lo que es de agradecer porque la autonomía alcanza fácilmente los 2 a 3 días.

Calza como sistema operativo Android 4.4 con aplicaciones desarrolladas para mejorar la música, los gestos, la recarga a 1A y la conexión OTG.

Ahora encontramos una promoción con el 21% de descuento en Gearbeast quedándose en 99.99$ más un descuento con el cupón anteriormente citado se queda en 85$ que al cambio son 69€ envío incluído tanto la versión en negro como en blanco. Teniendo en cuenta todas sus características técnicas y conectividad nos parece una gran oferta que podéis aprovechar para renovar vuestro móvil antiguo..

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba