Noticias

Nuevo ratón Zowie FK2

9a9b

El fabricante Zowie ha anunciado la segunda generación de su popular ratón ambidiestro y con agarre tipo garra, el FK2 que llega para suceder al exitoso FK1 y mejorar sus características.

 

9c

El nuevo ratón Zowie FK2 llega con un diseño más compacto respecto a su predecesor pero manteniendo el mismo diseño, tiene unas dimensiones de 64 mm x 124 mm x 36 mm frente a los 67 mm x 128 mm x 27 mm del FK1. Dispone de un total de 7 botones y un sensor láser Avago ADNS-3310 con un resolución máxima de 3.200 dpi que se puede ajustar en valores de 400, 800, 1600 y 3200 dpi. Sus especificaciones se completan con un polling rate ajustable en 125, 500 y 1000 Hz.

No se conoce su fecha de disponibilidad y precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba