Noticias

Galax GeForce GTX 970 Black Edition

12c

El fabricante Galax ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarjeta gráfica perteneciente a la familia Nvidia GeForce GTX 970 con arquitecura Maxwell, se trata de la Galax GeForce GTX 970 Black Edition.

12a

La nueva tarjeta gráfica de Galax se caracteriza por su PCB con una longitud de tan solo 19cm siendo mucho más compacta que la anterior GTX 970 de la propia Galax. La tarjeta cuenta con un radiador con aletas de aluminio que se ve atravesado por tres heatpipes de cobre, el conjunto se completa con dos ventiladores de 80mm y una carcasa de aluminio. LLega a unas frecuencias de 1126/1266 MHz en el núcleo y 7 GHz en la memoria.

Tiene un precio de 319,90 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba