Noticias

Thermalright True Spirit 140 BW Rev A

01

Thermalright ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disipador de gama media True Spirit 140 BW Rev A que es una revisión del modelo anterior con el objetivo de hacerlo más compacto y atractivo.

El nuevo disipador Thermalright True Spirit 140 BW Rev A recorta la altura en 5mm respecto a su predecesor reduciendo el grosor de su base y compactando las aletas de aluminio sin reducir su numero. El conjunto se completa con la posibilidad de instalar dos ventiladores de 140mm.

El disipador cuenta con un cuerpo de aletas de aluminio atravesador por seis heatpipes de cobre niquelado de 6mm de grosor que se encargan de repartir el calor generado por la CPU y un ventilador Thermalright TY-142 de 140 mm incluido de serie para generar el flujo de aire necesario.

Cuenta con unas dimensiones de 80 x 155 x 165 mm, un peso de 770 gramos y es compatible con todos los sockets actuales de Intel y AMD incluyendo LGA2011v3, LGA1150, AM3+ y FM2+.

Llega a un precio de 50 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba