Noticias

Asus GTX 970 DirectCu II Mini

970_1

El fabricante Asus ha lanzado al mercado un nuevo modelo de tarjeta gráfica equipada con la GPU GM204 de Nvidia, se trata de la Asus GeForce GTX 970 DirectCu II Mini que llega en un reducido tamaño siendo perfecta para equipos con un tamaño muy reducido.

La Asus GeForce GTX 970 DirectCu II Mini llega con un formato Mini ITX y su refrigeración corre a cargo de un radiador con aletas de aluminio que se apoya en un único ventilador para mantener bajo control la temperatura que alcanza su GPU Nvidia GM204 con arquitectura Maxwell de segunda generación.

970_2

La tarjeta llega con unas frecuencias de funcionamiento en su GPU de 1088/1228 MHz en modo base y turbo respectivamente, los 4 GB de memoria GDDR5 funcionan a una velocidad de 7 GHz y están gestionados por la interfaz de 256 bits.

970_3_0

La tarjeta se alimenta mediante un conector de 8 pines y presenta salidas de vídeo DVI, HDMI2.0 y DisplayPort 1.2.

Fuente: Pcper

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba