Noticias

Archos anuncia su tableta 80 Cesium

archos-80-cesium-1

El fabricante Archos ha anunciado una nueva tableta equipada con un procesador Intel Atom y el sistema operativo Windows 8.1 de Microsoft, se trata de la Archos 80 Cesium.

La nueva tableta Archos 80 Cesium se fabrica en un chasis de 8,6mm de grosor y cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1280 x 800 píxeles. En su interior se esconde un procesador Intel Atom Z3735G con cuatro núcleos Silvermont a una frecuencia de 1.33 GHz de base que ascienden hasta 1,83 GHz bajo turbo. Acompañando al procesador encontramos 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables a través de tarjeta microSD hasta un máximo de 128 GB.

El resto de especificaciones incluyen una batería bastante ajustada de 4000 mAh, salida de vídeo micro-HDMI, micro-USB 2.0, una cámara trasera de 2 megapíxeles y otra frontal VGA y conectividad Bluetooth y WiFi.

Funciona con el sistema operativo Microsoft Windows 8.1 y llegará en breve a un precio de 150 dólares.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba